Repaso de los 10 mandamientos para la Confesión

Jueves, 8 Marzo 2018

La Reina de la Paz nos ha hablado últimamente con mucha frecuencia de los mandamientos. Es un tema del que antes no hablaba tanto, pero en los últimos años nuestra Madre ha insistido mucho en la importancia de cumplir y vivir los Diez Mandamientos. Posiblemente Ella ve que somos nosotros los que nos estamos olvidando de la importancia de los Diez Mandamientos. Y por eso nos lo recuerda.

El tema de los mandamientos es tan importante que la única vez que Jesús nos ha hablado en las apariciones de Medjugorje, habló precisamente de la importancia de vivir los mandamientos. Vamos a recordar esa aparición:
Fue la aparición a Marija del 25 diciembre 2012. Una aparición especial porque la Reina de la Paz no dio ningún mensaje, sino que fue el Señor el que habló. La vidente lo describió de esta manera:

«La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos y no dio ningún mensaje, pero el Niño Jesús comenzó hablar y dijo: “Yo soy vuestra Paz, vivid mis mandamientos”. Con la señal de la cruz, la Virgen y el Niño Jesús, juntos, nos bendijeron».

Por eso, en el programa de hoy vamos a recordar los Diez Mandamientos, para que podáis en esta Cuaresma cumplir con estos mensajes de nuestra Madre en los que habla de los mandamientos. Y también para que podáis prepararos para hacer una buena Confesión.

IN EA