¿Qué hacer cuando preguntas y Dios no responde?

Jueves, 12 Enero 2017

La Reina de la Paz nos ha dicho: “Hijos míos, no perdáis el tiempo haciendo preguntas a las que nunca recibís respuesta: al final de vuestro viaje terreno os las dará el Padre Celestial”.
La cosa es llamativa porque la Virgen ya lo ha dicho en bastantes ocasiones últimamente: 2 de agosto de 2015, 2 de octubre de 2016, 2 de agosto de 2014...

Vivimos un momento en el que es fácil sentirse confundido: la fe es puesta a prueba; por eso la Virgen nos da consejos para nuestro día a día. Dios sabe que nos es difícil comprender: nosotros no comprendemos lo que Dios hace y cómo lo hace, pero Él sí comprende lo que somos y necesitamos. Él nos comprende a cada uno. 

La Iglesia nos advierte de esto: constantemente cuando nos habla del misterio de la aparente impotencia de Dios. En esto se basan los consejos que la Reina de la Paz nos da en sus mensajes para superar esta prueba final. Ella nos dice que no tratemos de comprenderlo todo, sino que nos fiemos de Dios. Solamente así superaremos esta prueba.