La luz mística

Jueves, 14 Junio 2018

En el mensaje del 2 de junio la Reina de la Paz ha dicho algo que nos ha impresionado y que queremos explicaros más detenidamente. Es esta frase:

"Una alegría, una luz que no se puede describir con palabras humanas, penetrará en vuestra alma y os envolverá la paz y el amor de mi Hijo. Es lo que deseo para todos mis hijos” (2 junio 2018).

Habla de alegría, de luz, de paz y de amor. Son cosas que todos deseamos profundamente. A nivel humano deseamos tener alegría, luz, paz y amor. Y mucho más lo deseamos a nivel divino, porque sabemos que la alegría, la luz, la paz y el amor divino son muy superiores con respecto al nivel humano.

Pero es que además nos ha dicho nuestra Madre que esa alegría, luz, paz y amor serán tan grandes que no se puede describir con palabras humanas. Es decir, que se trata de una promesa grandísima, o mejor dicho infinita. La Reina de la Paz nos anuncia una felicidad muy grande.

Por eso vamos a hablar en el programa de hoy de estas palabras de María  y vamos a hablar de la luz mística, porque nuestra Madre con estas palabras nos está hablando de la vida mística, que no es algo raro, sino algo a lo que estamos llamados todos.

In Ea.

---

Puedes pedir material de evangelización en: https://reinadelapaz.tv/material_de_evangelizacion