La importancia de los secretos de Medjugorje

Jueves, 22 Marzo 2018

Hoy vamos a hablar de la importancia de los secretos de Medjugorje. La Reina de la Paz ha dado a los videntes de Medjugorje diez secretos (algunos de ellos todavía conocen solamente nueve secretos). Si nuestra Madre ha decidido que existan diez secretos es porque esto forma parte de su plan para traernos el triunfo de su Corazón.

Los secretos de Medjugorje son importantes porque los videntes han explicado que a través de la realización de estos secretos se producirá una renovación de las cosas que tendrá como resultado el triunfo del Corazón de María.

Pero al mismo tiempo la Reina de la Paz ha dicho en repetidas ocasiones a los videntes que no deben hablar de los secretos. Eso quiere decir que el tema de los secretos es importante, pero que hay que comprenderlo bien y vivirlo bien. Porque de lo contrario algo que forma parte del plan de María, si nosotros no lo comprendemos bien, lo convertimos en un obstáculo para responder a la llamada de la Reina de la Paz.

Por eso hoy queremos hablaros un poco de los secretos para que comprendáis bien lo que significan, lo viváis bien y sea una ayuda en vuestro camino de respuesta fiel a nuestra Madre y a sus mensajes.

IN EA