La conversión de los pecadores

Jueves, 21 Junio 2018

La Reina de la Paz nos ha hablado de la conversión de nuestro prójimo en el mensaje del 2 de junio. La conversión es muy importante por muchos motivos de los que vamos a hablar en el programa de hoy. Vamos a comenzar recordando las palabras de nuestra Madre en su mensaje:

"Hijos míos, recordad que amar significa desear el bien a vuestro prójimo y desear la conversión de su alma” (2 junio 2018).

Hay muchas personas que no quieren hablar de conversión. Prefieren no acordarse de la conversión porque convertirse cuesta esfuerzo y sacrificio. Y prefieren no pensar en que ellos también se deben convertir.

Siempre tenemos que pedirle al Señor y a la Reina de la Paz que nos ayuden en esto, porque está claro que a todos nos cuesta la conversión, y tenemos que seguir realizando ese esfuerzo de conversión hasta que lleguemos al Reino de los Cielos. No cedas en este esfuerzo de convertirte cada día. 

In Ea.

---

Necesitamos tu generosidad para que la Reina de la Paz siga cambiando corazones: http://reinadelapaz.tv/ayuda_a_reina_de_la_paz_tv