Cree en lo que Dios te pide

Jueves, 4 Enero 2018

Ya hemos comentado los mensajes de la Reina de la Paz del 25 de diciembre. Pero en un comentario no da tiempo a profundizar en todo. Por eso en este Vive Medjugorje vamos a detenernos y a profundizar en una frase del mensaje a Jakov. 

La frase es: “decidíos por Dios y comenzad a vivir y a creer en lo que Dios os pide”. En los dos mensajes de esta Navidad la Reina de la Paz nos ha llamado a ser decididos, a dar testimonio con valentía, a creer en los dones que hemos recibido y comunicarlos a los demás sin miedo. 

La decisión por Dios es muy importante en la vida. María se decidió totalmente por Dios y eso marcó toda su vida de una manera imborrable. También en la vida de los santos hubo un momento en el que ellos se decidieron totalmente por Dios. Eso marcó un antes y un después en su vida. 

Por eso la Reina de la Paz nos ha pedido en esta Navidad una decisión por Dios. Ella quiere que comencemos una vida nueva, un antes y un después, como en la vida de los santos. Porque nosotros también estamos llamados a ser santos. 

Pero en la decisión por Dios hay algo importante: tienes que creer en lo que Dios te ha pedido y ponerte a vivirlo. Porque a veces Dios nos ha pedido una cosa y no nos la terminamos de creer; lo ponemos en duda, no creemos en lo que nos dijo, en lo que nos pidió y por lo tanto tampoco comenzamos a vivirlo con todo nuestro corazón y sin mirar atrás. Eso nos hace estar indecisos, temerosos, y nos impide caminar velozmente por el camino de la santidad. 

De esto nos vamos a ocupar en el programa de hoy. 

IN EA