Testimonio: Reina de la Paz TV ha cambiado mucho nuestra vida

Miércoles, 4 Octubre 2017

Queridos hermanos y hermanas de Reina de la Paz TV, la Paz del Señor:

Somos un grupo de ocho personas que, por gracia de Dios y el amor maternal de nuestra Madre del Cielo, hemos realizado el proceso de preparación para la Consagración y la Consagración a la Reina de la Paz 2017.

De esas ocho personas, seis hemos realizado por tercera vez dicha Consagración, es decir, desde el año 2015. Durante este tiempo hemos vivido acontecimientos maravillosos, aunque también hemos pasado por momentos difíciles. Ahora el grupo es más pequeño que al comienzo, pero estamos llenos de deseos de responder a la Reina de la Paz.  

Actualmente procuramos vivir lo que hemos denominado un “Plan Espiritual” que consiste en lo siguiente:

1) Orar tres horas diarias; en este tiempo incluimos el rezo de tres partes del Santo Rosario. Los sábados y los primeros y veinticuatros de cada mes, rezamos el Rosario completo: sábados por ser el día de nuestra Madre Santísima y los primeros y veinticuatros para agradecer y esperar el nuevo mensaje. También se procura la visita al Santísimo los días jueves.

2) Lectura y meditación de la Palabra de Dios diariamente.

3) Participación en la Santa Eucaristía el sábado o Domingo y el jueves; y aprovechar tiempos especiales en que se puede participar dado el horario de la tarde, por ejemplo, Octava de Pascua, Fiestas Patronales…

4) Confesión mensual. Sin embargo, esto se dificulta un poco por motivos de horario o disponibilidad de nuestros pastores.

5) Ayuno los miércoles y viernes, durante 20 horas, es decir, hasta las 8:00 pm.

El encontrarnos con Reina de la Paz TV en Internet ha sido uno de los principales acontecimientos en nuestra vida. A partir de ese momento grandes cambios hemos podido alcanzar en nuestro estilo de vida, y hoy más que nunca estamos convencidos de que un plan especial tiene nuestra Madre para nuestro Grupo de Oración.

Agradecemos de corazón a Dios y a nuestra Madre la Reina de la Paz, por esa labor tan valiosa que ustedes realizan, oramos para que sigan adelante contribuyendo para que muchas personas lleven su vida más cerca de Dios.

Un abrazo, querida familia. Que la Reina de la Paz nos bendiga con su bendición maternal.

Santos C. Morales Leiva. Grupo de Oración Reina de la Paz.

Buenos Aires, Puntarenas, Costa Rica.