Testimonio: Mi conversión es un gran milagro

Miércoles, 15 Noviembre 2017

Hola, muy queridos todos miembros del grupo de oración Reina de la Paz TV, la paz del Señor:

Me ha dado un gusto enorme recibir su correo de respuesta a mis mensajes. Leo el correo y es como escucharles hablar en los programas; son todos tan dulces que sus videos son como un bálsamo diario. Los amo, porque por ustedes es que he conocido todo lo que ocurre en Medjugorje y he regresado como el hijo pródigo a la fe.

Lamento mucho no haber sabido o conocido de los mensajes de la Santísima Virgen antes. Yo era de las personas que comentaban que la Iglesia Católica en México atravesaba por una crisis. Yo no entendía que la crisis de fe es de cada quien, de cada uno de nosotros; así la crisis era mía. Ahora entiendo que yo nunca en mis 57 años jamás había conocido el amor de Dios.  Y lo conocí por la Reina de la Paz a través de ustedes (y a ustedes les encontré “casualmente” en internet). Por eso creo que mi conversión es un gran milagro.  Encontrarlos a ustedes entre tantos vídeos de toda clase, escucharlos hablar con tanto amor y tanta fe, me convirtieron. 

No sé si un día podré peregrinar a Medjugorje, pero siempre estaré viéndolos y escuchándolos por internet. A través de nuestro grupo de oración todos podemos estar en Medjugorje con el corazón, que es lo importante. Dios los bendiga siempre.

Les mando desde México un abrazo cariñoso; que Dios les guarde siempre en su Corazón y que la Reina de la Paz bendiga a toda nuestra familia con su bendición maternal.

Esperanza Avalos. Ciudad de México, México.