Sitio oficial

Esta es la página web oficial de la Asociación Totus Tuus Reina de la Paz España, organización sin fines de lucro, legalmente constituida e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo: 1º / Sección: 1ª / Número Nacional: 603138.

El Grupo de Oración Totus Tuus Reina de la Paz constituyó la Asociación que lleva su mismo nombre con el fin de difundir la fe católica a través de las apariciones y mensajes de la Reina de la Paz en Medjugorje. La información que difunde nuestra Asociación acerca de los acontecimientos y mensajes de Medjugorje es de contrastada fiabilidad.

En internet o en otros medios pueden encontrarse informaciones diversas acerca de las apariciones de Medjugorje. Muchas de ellas no corresponden a la verdad. Dado que no existe una página web oficial de los videntes de Medjugorje, si quieres acceder a información fiable acude siempre a las páginas oficiales de los Grupos de Oración y Asociaciones que siguen la normativa de la Iglesia con respecto a estas apariciones, de la Parroquia Santiago Apóstol de Medjugorje, del Centro de Información ‘MIR’ Medjugorje y de los Centros Nacionales que de él dependen.