Una oración llena de esperanza

Miércoles, 15 Febrero 2017

1.- Leer el mensaje principal:

“Queridos hijos, vosotros que os esforzáis en ofrecer cada día de vuestra vida a mi Hijo, vosotros que procuráis vivir con Él, vosotros que oráis y os sacrificáis, vosotros sois la esperanza en este mundo inquieto. Vosotros sois los rayos de la luz de mi Hijo, el Evangelio vivo, y sois mis queridos apóstoles del amor. Mi Hijo está con vosotros, Él está con los que piensan en Él, con los que oran; pero de la misma manera, Él espera pacientemente a los que no lo conocen. Por eso vosotros, apóstoles de mi amor, orad con el corazón y mostrad con las obras el amor de mi Hijo. Esta es la única esperanza para vosotros, este es el único camino hacia la vida eterna. Yo, como Madre, estoy aquí con vosotros. Vuestras oraciones dirigidas a mí son para mí las más bellas rosas de amor. No puedo no estar allí donde siento el perfume de rosas. Hay esperanza. Os doy las gracias” (2 febrero 2017)

2.- Primera CANCIÓN.  VOSOTROS SOIS MI ESPERANZA (Mensaje de 1 de enero de 2010)

VOSOTROS SOIS MI ESPERANZA,

VOSOTROS SOIS MI ALEGRÍA.

MANTENEOS EN LA CONVERSIÓN

Y VIVID MIS MENSAJES.                                                                           

3.- Leer el primer fragmento del mensaje:

 “Queridos hijos, vosotros que os esforzáis en ofrecer cada día de vuestra vida a mi Hijo, vosotros que procuráis vivir con Él, vosotros que oráis y os sacrificáis, vosotros sois la esperanza en este mundo inquieto. Vosotros sois los rayos de la luz de mi Hijo, el Evangelio vivo, y sois mis queridos apóstoles del amor” (2 febrero 2017)

4.- Mensaje relacionado y oración espontánea.  

“… Yo, aquí en medio de vosotros, siento amor y os doy las gracias. Por medio de este amor, ruego a mi Hijo para que ninguno de vosotros, hijos míos, vuelva a casa igual que antes, para que llevéis siempre más esperanza, misericordia y amor; para que seáis apóstoles del amor, aquellos que con su vida testimoniarán que el Padre Celestial es fuente de vida y no de muerte” (2 agosto 2016)

5.- BIBLIA:

“Jesús se les presentó él mismo después de su pasión, dándoles numerosas pruebas de que estaba vivo, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles del Reino de Dios. Una vez que comían juntos, les ordenó que no se alejaran de Jerusalén, sino «aguardad que se cumpla la promesa del Padre, de la que me habéis oído hablar, porque Juan bautizó con agua, pero vosotros seréis bautizados con Espíritu Santo dentro de no muchos días (…) recibiréis la fuerza del Espíritu Santo que va a venir sobre vosotros y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría y hasta el confín de la tierra” (Hechos de los Apóstoles 1, 3-8)

6.-  Leer el segundo fragmento del mensaje:

 “Mi Hijo está con vosotros, Él está con los que piensan en Él, con los que oran; pero de la misma manera, Él espera pacientemente a los que no lo conocen” (2 febrero 2017)

7.- Mensaje relacionado y oración espontánea.  

“Queridos hijos, hoy con mi amor maternal deseo recordaros el inconmensurable amor de Dios y la paciencia que de Él fluye. Vuestro Padre me envía y espera. Espera vuestros corazones abiertos y dispuestos para sus obras. Espera vuestros corazones unidos en el amor cristiano y la misericordia en el espíritu de mi Hijo. Hijos, no malgastéis el tiempo, porque no os pertenece. Gracias” (2 febrero 2009)

8.- BIBLIA:

“Así pues, habiendo sido justificados en virtud de la fe, estamos en paz con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo, por el cual hemos obtenido además por la fe el acceso a esta gracia, en la cual nos encontramos; y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios. Más aún, nos gloriamos incluso en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia, la paciencia, virtud probada, la virtud probada, esperanza, y la esperanza no defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que se nos ha dado” (Romanos 5, 1-5)

9.- Segunda CANCIÓN.  JUBILATE DEO

Jubilate Deo omnis terra

servite Domino in laetitia.

Alleluia Alleluia in laetittia.

Alleluia Alleluia in laetittia.

10.-  Leer el tercer fragmento del mensaje:

 “Por eso vosotros, apóstoles de mi amor, orad con el corazón y mostrad con las obras el amor de mi Hijo. Esta es la única esperanza para vosotros, este es el único camino hacia la vida eterna” (2 febrero 2017)

11.- Mensaje relacionado y oración espontánea.

“Queridos hijos, hoy os invito al bien. Sed portadores de la paz y de la bondad en este mundo. Orad para que Dios os dé fuerza a fin de que en vuestro corazón y en vuestra vida, reinen siempre la esperanza y el orgullo de ser hijos de Dios y portadores de su esperanza, en este mundo que está sin alegría en el corazón y sin futuro, porque no tiene el corazón abierto a Dios, que es vuestra salvación. Gracias por haber respondido a mi llamada” (25 julio 2012)

12.- BIBLIA:

“Glorificad a Cristo el Señor en vuestros corazones, dispuestos siempre para dar explicación a todo el que os pida una razón de vuestra esperanza, pero con delicadeza y con respeto, teniendo buena conciencia, para que, cuando os calumnien, queden en ridículo los que atentan contra vuestra buena conducta en Cristo” (1 Pedro 3, 15-16)

13.-  Leer el cuarto fragmento del mensaje:

 “Queridos hijos, yo como Madre, estoy aquí con vosotros. Vuestras oraciones dirigidas a mí son para mí las más bellas rosas de amor. No puedo no estar allí donde siento el perfume de rosas. Hay esperanza. Os doy las gracias” (2 febrero 2017)

14.- Mensaje relacionado y oración espontánea.

“(…) apóstoles míos, amaos siempre los unos a los otros, pero sobre todo amad a mi Hijo: este es el único camino hacia la salvación y hacia la vida eterna. Esta es mi oración más querida que, con el perfume más hermoso de rosas, llena mi Corazón” (2 enero 2017)

15.- Frase final de la Biblia:

“Bendito quien confía en el Señor y pone en el Señor su confianza. Será un árbol plantado junto al agua, que alarga a la corriente sus raíces; no teme la llegada del estío, su follaje siempre está verde; en año de sequía no se inquieta, ni dejará por eso de dar fruto” (Jeremías 17, 7-8)

16.- CANCIÓN FINAL. GOSPA, MAJKA MOJA

Gospa, Majka moja, Kraljica mira (x2)

Gospa, Majka moja, Gospa, Majka moja, Ti. (x2)