Satanás no destruirá nuestros corazones

Miércoles, 8 Febrero 2017

1.- Leer el mensaje principal:

“Queridos hijos, hoy os invito a orar por la paz. Paz en los corazones, paz en las familias y paz en el mundo. // Satanás es fuerte y quiere poneros a todos en contra de Dios, haceros regresar a todo lo que es humano y destruir en los corazones todo sentimiento hacia Dios y las cosas de Dios. // Vosotros, hijos míos, orad y luchad contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo os ofrece. //  Hijos míos, decidíos por la santidad, y yo, con mi Hijo Jesús, intercedo por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada” (25 enero 2017)

2.- Primera CANCIÓN: DANOS LA PAZ  (Daruj nam mir – Dona la pace)

Danos la paz, danos la paz,

a nuestras almas, ¡oh Señor!

Quédate aquí,

con nosotros, Señor,

quédate aquí,

con nosotros, Señor,

y la paz reinara!                                                                            

3.- Leer el primer fragmento del mensaje:

 “Queridos hijos, hoy os invito a orar por la paz. Paz en los corazones, paz en las familias y paz en el mundo” (25 enero 2017)

4.- Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado:

“(…) Rogad al Señor de la Paz para que os proteja bajo su manto y os ayude a comprender la grandeza y la importancia de la paz en vuestros corazones; de este modo, seréis capaces de difundir la paz desde vuestros corazones al mundo entero. Estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante Dios. Orad, porque Satanás desea destruir mis planes de paz. Reconciliaos unos con otros y ayudad con vuestras vidas a que la paz reine en toda la tierra” (25 diciembre 1990)

5.- BIBLIA:

“Al ver Jesús el gentío, subió al monte, se sentó y se acercaron sus discípulos; y, abriendo su boca, les enseñaba diciendo: (…) Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios” (Mateo 5, 1-2.9)

6.-  Leer el segundo fragmento del mensaje:

 “Queridos hijos, Satanás es fuerte y quiere poneros a todos en contra de Dios, haceros regresar a todo lo que es humano y destruir en los corazones todo sentimiento hacia Dios y las cosas de Dios” (25 enero 2017)

7.- Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado:

“Queridos hijos, cuando oréis, debéis sentir más. La oración es una conversación con Dios. Orar significa escuchar a Dios. La oración es provechosa para vosotros, porque después de la oración todo se ve claro. La oración puede enseñaros cómo llorar, cómo florecer. La oración no es cosa de broma. La oración es un diálogo con Dios” (20 octubre 1984)

8.- BIBLIA:

“Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad plena. Pues no hablará por cuenta propia, sino que hablará de lo que oye y os comunicará lo que está por venir. Él me glorificará, porque recibirá de lo mío y os lo anunciará” (Juan 16, 12-14)

9.- Segunda CANCIÓN: VENI SANCTE SPIRITUS (II)

Veni Sancte Spiritus (x4)

10.-  Leer el tercer fragmento del mensaje:

 “Vosotros, hijos míos, orad y luchad contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo os ofrece” (25 enero 2017)

11.- Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado:

“Queridos hijos, no olvidéis que estáis aquí en la tierra en camino hacia la eternidad y que vuestra morada está en el Cielo. Por eso, hijos míos, estad abiertos al amor de Dios y abandonad el egoísmo y el pecado. Que vuestra alegría esté solo en descubrir a Dios en la oración diaria. Por lo tanto, aprovechad este tiempo y orad, orad, orad. Dios está cerca de vosotros en la oración y por medio de la oración” (25 julio 2000)

12.- BIBLIA:

“Nadie puede servir a dos señores. Porque despreciará a uno y querrá al otro; o, al contrario, se dedicará al primero y no hará caso del segundo. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: no estéis agobiados por la vida pensando qué vais a comer, ni por el cuerpo pensando con qué os vais a vestir. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo que el vestido? Mirad los pájaros del cielo: ni siembran, ni siegan, ni almacenan y, sin embargo, vuestro Padre celestial los alimenta” (Mateo 6, 24-26)

13.-  Leer el cuarto fragmento del mensaje:

 “Hijos míos, decidíos por la santidad, y yo, con mi Hijo Jesús, intercedo por vosotros” (25 enero 2017)

14.- Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado:

“Mi Hijo os ve y os escucha; nosotros siempre estamos cerca de vosotros” (2 enero 2017)

15.- Frase final de la Biblia:

“Jesús les dijo: «Estaba viendo a Satanás caer del cielo como un rayo. Mirad: os he dado el poder de pisotear serpientes y escorpiones y todo poder del enemigo, y nada os hará daño alguno. Sin embargo, no estéis alegres porque se os someten los espíritus; estad alegres porque vuestros nombres están inscritos en el cielo” (Lucas 10, 18-20)

16.- CANCIÓN final: 

1.    ZDRAVO KRALJICE MIRA

Zdravo Kraljice mira,

zdravo, Majko Ljubavi,

zdravo Kraljice mira,

zdravo, Majko Ljubavi,

zdravo, zdravo, zdravo Marijo!

zdravo, zdravo, zdravo Marijo!(x4)