Nos preparamos para consagrarnos a Ti

Miércoles, 17 Mayo 2017

1.- Leer el mensaje principal:

“Queridos hijos, en este tiempo de preparación (…), invito a los de esta parroquia a que oréis más || y a que vuestra oración sea un signo de abandono a Dios. || Queridos hijos, sé que estáis cansados, y es porque no sabéis aún abandonaros a mí. || En estos días, abandonaos completamente a mí. Gracias por haber respondido a mi llamada” (13 junio 1985)

2.- Primera CANCIÓN. 

Madre, Madre, Madre, Madre.

Madre, Madre, Madre, Madre.

Música de la canción: Jesús (Magnabosco)

 

3.- Leer el primer fragmento del mensaje:

 “Queridos hijos, en este tiempo de preparación (…), invito a los de esta parroquia a que oréis más” (13 junio 1985)

4.- Mensaje relacionado y oración espontánea.  

“Orad más, queridos hijos, en este tiempo; orad conmigo por mis intenciones. Seguidme, queridos hijos, vivid mis mensajes. Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo por cada uno de vosotros” (26 agosto 2016)

5.- BIBLIA:

“Se hablaba de Jesús cada vez más, y acudía mucha gente a oírlo y a que los curara de sus enfermedades. Él, por su parte, solía retirarse a despoblado y se entregaba a la oración” (Lucas 5, 15-16)

6.-  Leer el segundo fragmento del mensaje:

 “Hijos míos, que vuestra oración sea un signo de abandono a Dios” (13 junio 1985)

7.- Mensaje relacionado y oración espontánea.  

“Queridos hijos, orad porque Satanás insiste en hacer fracasar mis planes. Orad con el corazón, y en la oración abandonaos a Jesús” (11 agosto 1984)

8.- BIBLIA:

“Aquel día, se cantará este canto en la tierra de Judá: «Tenemos una ciudad fuerte, ha puesto para salvarla murallas y baluartes: Abrid las puertas para que entre un pueblo justo, que observa la lealtad; su ánimo está firme y mantiene la paz, porque confía en ti. Confiad siempre en el Señor, porque el Señor es la Roca perpetua. Doblegó a los habitantes de la altura, a la ciudad elevada; la abatirá, la abatirá hasta el suelo, hasta tocar el polvo. La pisarán los pies, los pies del oprimido, las pasos de los pobres».” (Isaías 26, 1-6)

9.- Segunda CANCIÓN.  AVE MARÍA GRATIA PLENA

Ave María, gratia plena

Dominus tecum benedicta tu.

 

De rodillas Madre.

Inclinado en oración.

Toma mi vida es para ti.

Y lléname de amor.

 

Todo te lo entrego.

Lo que sueño y lo que soy.

Oh Madre mía, Madre de Dios.

Preséntalo al Señor.

 

De rodillas Madre.

Yo te veo sonreír.

Toda palabra, todo pensar

se pierden en tu amor.

 

10.-  Leer el tercer fragmento del mensaje:

 “Queridos hijos, sé que estáis cansados, y es porque no sabéis aún abandonaros a mí” (13 junio 1985)

11.- Mensaje relacionado y oración espontánea.

“Hijos míos, la oración hace milagros. Cuando estéis cansados y enfermos y no sepáis cuál es el sentido de vuestras vidas, tomad el rosario y orad; orad hasta que la oración se vuelva para vosotros un alegre encuentro con vuestro Salvador” (25 abril 2001)

12.- BIBLIA:

“En aquel momento tomó la palabra Jesús y dijo: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a la gente sencilla (…) Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera»” (Mateo 11, 25-30)

13.-  Leer el cuarto fragmento del mensaje:

 “Queridos hijos, en estos días, abandonaos completamente a mí” (13 junio 1985)

14.- Mensaje relacionado y oración espontánea.

“Queridos hijos, entregadme vuestra vida y abandonaos completamente a mí para que pueda ayudaros a comprender mi amor materno y el amor de mi Hijo hacia vosotros. Hijos míos, yo os amo inmensamente” (25 diciembre 2012)

15.- Frase final de la Biblia:

“Amé la sabiduría [María], la busqué desde mi juventud y la pretendí como esposa, enamorado de su hermosura. Su intimidad con Dios realza su nobleza, pues el Señor de todas las cosas la ama (…) Al volver a mi casa descansaré junto a ella, pues su compañía no causa amargura y su intimidad no entristece, sino que alegra y regocija” (Sabiduría 8, 2-3. 16)

16.- CANCIÓN FINAL. MADRE CELESTE

Madre celeste somos tus hijos. (x2)

Hijos míos yo os amo (x4)