El Señor nos visita con amor

Miércoles, 30 Noviembre 2016

1.- Leer el mensaje principal: 25 Noviembre 2001

"Queridos hijos, en este tiempo de gracia os invito de nuevo a la oración. Hijos míos, orad y preparad vuestros corazones para la venida del Rey de la Paz, de modo que con su bendición Él dé paz al mundo entero. Ha empezado a reinar la inquietud en los corazones y el odio rige en el mundo. Por eso, vosotros que vivís mis mensajes sed luz y manos extendidas hacia este mundo sin fe, para que todos podáis conocer al Dios del amor. No lo olvidéis, hijos míos, yo estoy con vosotros y os bendigo a todos. Gracias por haber respondido a mi llamada."

2.- Primera CANCIÓN: ESPIRITU SANTO (Spirito Santo - Dođi Duse Sveti)

Espíritu Santo, ven sobre nosotros.

Espíritu Santo, llénanos de amor.

 3.- Orar  (OPCIONAL)

* Oración en torno al primer fragmento del mensaje

“…en este tiempo de gracia os invito de nuevo a la oración…”

* Puede orar con este mensaje, opcional

“Queridos hijos, hoy os invito a vivir los mensajes que os he estado dando... Este es un tiempo de gracia y yo deseo que la gracia de Dios sea importante para cada uno de vosotros. Yo os bendigo y os amo con un amor especial. Gracias por haber respondido a mi llamada” (25 junio 1989)

4.- BIBLIA: leer fragmento relacionado y orar

(Lucas 4, 19-21)

«El Espíritu del Señor está sobre mí, porque él me ha ungido. Me ha enviado a evangelizar a los pobres, a proclamar a los cautivos la libertad, y a los ciegos, la vista; a poner en libertad a los oprimidos; a proclamar el año de gracia del Señor». Y, enrollando el rollo y devolviéndolo al que lo ayudaba, se sentó. Toda la sinagoga tenía los ojos clavados en él. Y él comenzó a decirles: «Hoy se ha cumplido esta Escritura que acabáis de oír».

5.-  Leer el segundo fragmento del mensaje

“Hijos míos, orad y preparad vuestros corazones para la venida del Rey de la Paz, de modo que con su bendición Él dé paz al mundo entero… ”

6.- Orar  con este fragmento o leer mensaje relacionado:

“Queridos hijos, hoy también os invito os preparar vuestros corazones para estos días en que el Señor desea purificaros particularmente de todos los pecados de vuestro pasado. Vosotros, queridos hijos, no podéis hacerlo solos; por eso estoy aquí para ayudaros. Orad, queridos hijos, solo así podréis conocer todo el mal que hay en vosotros y ofrecerlo al Señor a fin de que Él pueda purificar totalmente vuestros corazones. Por eso, queridos hijos, orad sin cesar y preparad vuestros corazones con la penitencia y el ayuno. Gracias por haber respondido a mi llamada” (4 diciembre 1986)

7.- BIBLIA: leer fragmento relacionado y orar.

(Mateo 3, 1-6)

“Por aquellos días, Juan el Bautista se presenta en el desierto de Judea, predicando: «Convertíos, porque está cerca el reino de los cielos». Este es el que anunció el profeta Isaías diciendo:

«Voz del que grita en el desierto: | “Preparad el camino del Señor, | allanad sus senderos”». Juan llevaba un vestido de piel de camello, con una correa de cuero a la cintura, y se alimentaba de saltamontes y miel silvestre. Y acudía a él toda la gente de Jerusalén, de Judea y de la comarca del Jordán; confesaban sus pecados y él los bautizaba en el Jordán”.

8.- Segunda CANCIÓN: ORAD, ORAD, ORAD (Mensaje del 25 de diciembre de 2013)

Os traigo al Rey de Paz

que Él os de su paz. (x2)

ORAD, ORAD, ORAD.

9.-  Leer el tercer fragmento del mensaje

“…Ha empezado a reinar la inquietud en los corazones y el odio rige en el mundo… ”

10.- Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado:

“…Mi Hijo ama de manera especial a los que padecen dolores. Él me ha enviado para que os los alivie y para traeros esperanza. Confiad en Él. Sé que para vosotros es difícil, porque a vuestro alrededor veis cada vez más tiniebla. Hijos míos, es necesario dispersarla con la oración y el amor. Quien ora y ama no teme, tiene esperanza y amor misericordioso, ve la luz y ve a mi Hijo…” (2 abril 2016)

11.- BIBLIA: leer fragmento relacionado y orar

(Juan 13, 26-30)

“Y, untando el pan, se lo dio a Judas, hijo de Simón el Iscariotes. Detrás del pan, entró en él Satanás. Entonces Jesús le dijo: «Lo que vas a hacer, hazlo pronto». Ninguno de los comensales entendió a qué se refería. Como Judas guardaba la bolsa, algunos suponían que Jesús le encargaba comprar lo necesario para la fiesta o dar algo a los pobres.  Judas, después de tomar el pan, salió inmediatamente. Era de noche”

12.-  Leer el cuarto fragmento del mensaje

“…Por eso, vosotros que vivís mis mensajes sed luz y manos extendidas hacia este mundo sin fe, para que todos podáis conocer al Dios del amor…”

13.- Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado:

“…Apóstoles de mi amor, vosotros que oráis, que os sacrificáis, vosotros que amáis y no juzgáis, id y difundid la verdad: las palabras de mi Hijo, el Evangelio; porque vosotros sois el Evangelio vivo, vosotros sois los rayos de la luz de mi Hijo. Mi Hijo y yo estaremos a vuestro lado…” (2 octubre 2016)

14.- Frase final de la Biblia:

(Apocalipsis 3, 20-22)

“…Mira, estoy de pie a la puerta y llamo. Si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo. Al vencedor le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias…”

15.- CANCIÓN final: GOSPA, MAJKA MOJA

Gospa, Majka moja, Kraljica mira (x2)

Gospa, Majka moja, Gospa, Majka moja, Ti. (x2)