Alabanza al Rey y Señor

Miércoles, 23 Noviembre 2016

1.- Leer el mensaje principal: 25 agosto 2003

“Queridos hijos, también hoy os invito a dar gracias a Dios en vuestro corazón por todas las gracias que os da y también a través de los signos y colores de la naturaleza. Dios desea acercaros a Él y os exhorta a darle gloria y alabanza. Por eso, os invito también, hijos míos, orad, orad, orad, y no lo olvidéis: yo estoy con vosotros. Intercedo ante Dios por cada uno de vosotros hasta que vuestra alegría en Él sea plena. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

2.- Primera CANCIÓN: LAUDATE OMNES GENTES

Laudate omnes gentes, Laudate Dominum.

Laudate omnes gentes, Laudate Dominum.

3.- Orar (OPCIONAL)

* Oración en torno al primer fragmento del mensaje: “Queridos hijos, también hoy os invito a dar gracias a Dios en vuestro corazón por todas las gracias que os da…”

* Oración opcional en torno la mensaje: “…Hijos míos, alegraos en todo lo que tenéis y dad gracias a Dios porque todo es un regalo de Dios a vosotros. De esta manera en vuestras vidas seréis capaces de dar gracias por todo y descubrir a Dios en todo, incluso en la flor más pequeña. Gracias por haber respondido a mi llamada” (25 abril 1989)

4.- BIBLIA: leer fragmento relacionado y orar.

(Colosenses 3, 16-17)

“La Palabra de Cristo habite entre vosotros en toda su riqueza; enseñaos unos a otros con toda sabiduría; exhortaos mutuamente. Cantad a Dios, dando gracias de corazón, con salmos, himnos y cánticos inspirados. Y todo lo que de palabra o de obra realicéis, sea todo en nombre de Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él”

5.-  Leer el segundo fragmento del mensaje “fragmento”: “… Dios desea acercaros a Él y os exhorta a darle gloria y alabanza…”

6.- Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado:

(25 junio 1988)

“…Queridos hijos, glorificad a Dios con el cántico de amor para que el amor de Dios sea capaz de crecer en vosotros día a día hasta su plenitud. Gracias por haber respondido a mi llamada…” 

7.- BIBLIA: leer fragmento relacionado y orar.

(Filipenses 1, 9-11)

“Y esta es mi oración: que vuestro amor siga creciendo más y más en penetración y en sensibilidad para apreciar los valores. Así llegaréis al Día de Cristo limpios e irreprochables, cargados de frutos de justicia, por medio de Cristo Jesús, para gloria y alabanza de Dios”.

8.- Segunda CANCIÓN: CANTA ALELUYA  (Sing Alleluia - Pjevaj Aleluja Isusu)

Canta Aleluya al Señor. (2)

Canta Aleluya (2)

Canta Aleluya al Señor.

9.-  Leer el tercer fragmento del mensaje “…Intercedo ante Dios por cada uno de vosotros hasta que vuestra alegría en Él sea plena… ”

10.- Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado: (25 septiembre 2008)

“Queridos hijos, que vuestra vida sea de nuevo una decisión por la paz. Sed portadores alegres de la paz y no olvidéis que vivís en un tiempo de gracia, en el que Dios, a través de mi presencia, os concede grandes gracias…” 

11.- BIBLIA: leer fragmento relacionado y orar:

(Juan 15, 9-11)

“…Como el Padre me ha amado, así os he amado yo; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; lo mismo que yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Os he hablado de esto para que mi alegría esté en vosotros, y vuestra alegría llegue a plenitud”

12.-  Orar con este fragmento o leer mensaje relacionado.

(25 noviembre 2007)

“Queridos hijos, hoy, cuando celebráis a Cristo Rey de todo lo creado, deseo que Él sea el Rey de vuestras vidas. Solamente a través de la entrega, hijos míos, podéis comprender el don del sacrificio de Jesús en la cruz por cada uno de vosotros. Hijos míos, dedicad tiempo a Dios para que Él os transforme y os llene con su gracia, de tal manera que vosotros seáis gracia para los demás. Yo soy para vosotros, hijos míos, un don de gracia de amor que proviene de Dios para este mundo sin paz. Gracias por haber respondido a mi llamada”

13.- Frase final de la Biblia:

(1 Tm 6, 13-16)

“Delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, que proclamó tan bella profesión de fe ante Poncio Pilato, te ordeno que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de nuestro Señor Jesucristo, que, en el tiempo apropiado, mostrará el bienaventurado y único Soberano, Rey de los reyes y Señor de los señores, el único que posee la inmortalidad, que habita una luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A él honor y poder eterno. Amén”

14.- CANCIÓN final: MAGNÍFICAT

Magníficat. Magníficat.

Magníficat anima mea, Dominum.

Magníficat. Magníficat.

Magníficat anima mea.