Nueva Evangelización

El Señor dijo a sus discípulos antes de subir al Cielo: "Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la Creación." (Mc 16, 15)

La Iglesia existe para evangelizar. La Nueva Evangelización es una tarea de absoluta urgencia para la Iglesia del tercer milenio. Necesitamos a María para evangelizar.

La Reina de la Paz nos dice en sus mensajes: "Queridos hijos, hoy os invito a convertiros en misioneros de mis mensajes, los que os estoy dando aquí, a través de este lugar tan querido para Mí. Dios me ha permitido permanecer tan largamente con vosotros y por eso, hijos míos, yo os invito a vivir con amor los mensajes que os doy y a transmitirlos al mundo entero, a fin de que un río de amor fluya hacia la gente que está llena de odio y sin paz. Os invito, hijos míos, a ser paz donde no hay paz y luz donde hay tinieblas, a fin de que cada corazón acepte la luz y el camino de la salvación. Gracias por haber respondido a mi llamada." (Mensaje de la Reina de la Paz, 25 de Febrero de 1995)

El Grupo de Oración Totus Tuus Reina de la Paz evangeliza a través de los siguientes medios:

  • Reina de la Paz TV. Evangelización en Internet.
  • Evangelización en la calle. No se trata sólo de evangelizar en actos programados. Hay que evangelizar en todo momento y lugar, anunciando el amor de Dios y la gracia de la Reina de la Paz en el trabajo, cuando viajas en transporte público, cuando te encuentras con los amigos, cuando estás haciendo la compra, cuando estás haciendo recados... Así evangeliza el Grupo de Oración:
  • Testimonios de evangelización. Nos ofrecemos a ir a cualquier lugar donde se nos pida dar testimonio. Estos actos de evangelización se concretan en: Encuentros de Oración, Retiros, Convivencias y Testimonios. Estas actividades las podemos hacer en tu parroquia o lugar de oración, para ello contacta con nosotros a través de grupodeoracion@totustuusreinadelapaz.org, llamando al teléfono 699 00 16 55 en horario de 13h a 14h  y de 17:30h a 18:30h (horario CET).

 

En el siguiente video, Aránzazu, la responsable del Grupo de Oración explica quienes sómos y qué hacemos para evangelizar: