Un incendio amenaza la Colina de las Apariciones

Domingo, 10 Septiembre 2017

El día 22 de agosto de 2017 un incendio se desencadenó en el Monte Crnica. La colina del Podbordo, la colina de las Apariciones, es una de las colinas que forma parte de este monte y por tanto también se vio amenazada por las llamas.

El equipo de bomberos de la zona logró controlar completamente el fuego al día siguiente, a pesar de las condiciones adversas del viento.

Los incendios durante el verano, particularmente en los días más calurosos, son habituales en los montes mediterráneos. Forman parte de un proceso natural normal y no es la primera vez que ocurren pequeños incendios en los montes que rodean Medjugorje.

Medjugorje no es un lugar de paz porque no haya contratiempos y situaciones de dificultad como en cualquier otro lugar. Medjugorje es un lugar de paz porque nuestra Madre llena los corazones de paz en cualquier parte del mundo donde es acogida. Esta paz se muestra precisamente cuando mantenemos la serenidad y la confianza en Dios también cuando tenemos problemas, porque todo está sus manos.

IN EA