Reina de la Paz TV, una familia en el mundo entero

Domingo, 1 Enero 2017

Por la gracia del Señor, que siempre bendice tanto todo lo que se hace por la Reina de la Paz, la familia de Reina de la Paz TV no ha dejado de crecer y extenderse por el mundo desde su nacimiento el 2 de marzo de 2014. Hoy está presente en más de 130 países a través de alguno de sus miembros. La acogida de nuestra familia en algunos países es inmensa: en ellos miles de personas siguen diariamente la programación de Reina de la Paz TV y tratan de responder a la llamada de la Gospa con su ayuda. En otros países la respuesta no es tan numerosa, pero hay en ellos personas, familias y grupos de oración que día a día viven fielmente la llamada de la Reina de la Paz: son la levadura que fermentará toda la masa.

El día que Reina de la Paz TV nació la Reina de la Paz dio un mensaje a través de Mirjana que decía:

"Tened confianza como yo la tuve cuando me fue dicho que llevaría la Bendición de la Promesa. Que de vuestros corazones, de vuestros labios, salga siempre: 'Hágase Tu voluntad'. Por eso, confiad y orad para que pueda interceder por vosotros ante el Señor, para que Él os dé su Bendición Celestial y os llene con el Espíritu Santo. Sólo entonces podréis ayudar a todos aquellos que no conocen al Señor".

Pidamos con gran confianza y humildad a la Reina de la Paz que el Padre Celestial nos conceda su Bendición y nos llene con su Espíritu para que podamos ayudar a más personas que no conocen al Señor; que la Gospa pueda llegar a todos los hogares del mundo entero, y que cada uno de los miembros de nuestro grupo de oración sea un instrumento para ello.

IN EA