Oración por la salud de Vicka

Viernes, 6 Enero 2017

La vidente Vicka permanece todavía en casa debido a su delicado estado de salud como ya informamos en Reina de la Paz TV hace algunos meses (Recomendaciones de Vicka a los peregrinos). Vicka recibió el encargo de la Reina de la Paz de rezar por los enfermos. Ella misma ha sufrido y continúa sufriendo muchas enfermedades. En particular, en los últimos años, ha tenido que someterse a varias operaciones de espalda.

En 1984, la Reina de la Paz mostró a Vicka y a Jakov el Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Vicka quedó tan impresionada por el sufrimiento de las almas del Purgatorio que quiso ofrecer oraciones y sacrificios por dichas almas. En aquel momento se le diagnosticó un tumor cerebral incurable. Ella ofreció sus fuertes dolores por las almas del Purgatorio durante meses hasta que la Gospa la sanó. Tres sacerdotes fueron testigos de que Vicka anunció su propia sanación seis meses antes mediante carta sellada, que se abrió el día en que cesaron sus dolores.

La Reina de la Paz dio a Vicka el siguiente mensaje en noviembre de 2014:

"Orad por la Iglesia. La Iglesia está muy necesitada de vuestras oraciones".

Aunque su estado le impide reunirse con los peregrinos, en este tiempo tan difícil, Vicka continúa ofreciendo sus sacrificios y orando por la Iglesia. El testimonio de Vicka nos impulsa a unirnos de corazón a esta intención de la Reina de la Paz.

IN EA