Obras en la explanada de la parroquia de Medjugorje

Domingo, 14 Mayo 2017

La Reina de la Paz nos ha hablado hace poco de que esta primavera nos estimulase a "una renovación". Como si recogiese esta invitación de Nuestra Madre también desde un punto de vista material, que refleja un estado interior, desde hace unos meses la Parroquia de Medjugorje ha comenzado a realizar obras de restauración y mejora de la explanada del altar exterior. Los bancos han sido restaurados y se está mejorando la zona más próxima al altar.

Toda la infraestructura de la explanada posterior de la Iglesia ha ido ampliándose y mejorando progresivamente para acoger el programa de la tarde en los meses de buen tiempo y el festival anual de la juventud. Al comienzo de las apariciones en la explanada se podían ver muchas parejas de sillas para los sacerdotes y penitentes. De una pequeña carpa verde para acoger los primeros festivales y oraciones al aire libre se ha llegado a día de hoy a esta gran explanada adoquinada. Los bancos llenos de personas adorando al Señor en el altar exterior es una de las imágenes que nos hace comprender los frutos de los mensajes de Nuestra Madre.

En una ocasión la Reina de la Paz dijo: “Queridos hijos, os he elegido, mis apóstoles, porque todos lleváis dentro de vosotros algo hermoso”. Procuremos que aquello hermoso que reside en nuestro corazón se traduzca en hacer también más hermoso todo lo que nos rodea. 

IN EA