Mirjana explica cómo es su oración tras cada aparición

Domingo, 17 Diciembre 2017

La vidente Mirjana frecuentemente en su testimonio ha explicado que tras cada aparición "discute" con Dios. Ella aclaró el sentido de esta "discusión" a los peregrinos que le preguntaban acerca de este tema.
"Yo siento a Jesús muy cercano", "como un amigo" comenzó explicando Mirjana. Por eso cuando llega a casa tras la aparición y entra en su cuarto para poder orar largamente, siempre se dirige a Jesús y le pregunta: "¿hasta cuando crees que podré aguantar esto?" Se refiere al gran sufrimiento que le produce ver a la Reina de la Paz, sentir por unos momentos la alegría del Cielo y tener que volver a estar en la tierra. "En la oración encuentro la paz" dice Mirjana, "sin la ayuda de Dios no podría continuar". 

Mirjana siempre termina su testimonio pidiendo a los peregrinos que recen por ella, para que pueda llevar a cabo todo lo que Dios le pide. Oremos de corazón por ella y por su importante misión: interceder por los que no conocen el amor de Dios y ser portadora de los secretos, para que la Reina de la Paz la fortalezca y le ayude a cumplirla de la manera adecuada.

IN EA