La Reina de la Paz explica quiénes van al purgatorio

Domingo, 3 Diciembre 2017

Mientras que los videntes Vicka y Jakov dan testimonio de haber estado físicamente en el Cielo, el infierno y el purgatorio, Marija, Mirjana, Ivanka e Ivan vieron estos tres lugares como "a través de una ventana", como explica la propia Marija.

La Reina de la Paz quería que ellos viesen el Cielo, el infierno y el purgatorio para que pudiesen dar testimonio a todos aquellos que no creen en su existencia.

Marija explicó el pasado 25 de octubre en Radio María Italia que la Virgen les dijo que en el purgatorio estaban "las personas indecisas", que "creían pero no creían". No se refería a la simple creencia en la existencia de Dios, sino a la verdadera fe. Eran por tanto personas que no habían tomado una verdadera decisión por Dios, no habían vivido la fe de corazón, sino solo algunas veces. Marija continuaba: "ahora -en el purgatorio- si creen profundamente en Dios" pero "tienen un sufrimiento más espiritual por querer ir a Dios pero no poder todavía".

Pidamos a la Reina de la Paz que nos ayude a tomar una verdadera decisión por Dios, vivir la fe profundamente y de corazón para que podamos así ir al Cielo y no estar indecisos entre las cosas de mundo y las cosas de Dios.

IN EA