La oración del ángel de Fátima

Domingo, 26 Noviembre 2017

En su entrevista mensual en Radio María Italia, la vidente Marija encontraba una clara conexión, de las muchas que se pueden señalar, entre Fátima y Medjugorje.

Marija dijo que las apariciones de la Reina de la Paz a Mirjana "son la continuación de Fátima", son la realización de lo que el Ángel y la Virgen enseñaron y pidieron en Fátima: orar por la conversión de los pecadores.

Marija llamó la atención sobre la oración que el Ángel de Portugal enseñó a los videntes de Fátima. Esta oración pide perdón a Dios por "los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman". La vidente explicó como la Reina de la Paz en Medjugorje ha resumido estas palabras en una sola expresión, aclarando su sentido profundo: "los que no conocen el amor de Dios".

En Medjugorje la Virgen nos invita a tener una mirada de misericordia con los demás y a mirar primero a nuestra propia conversión. Cuando pedimos por la conversión de los pecadores, debemos comprender que todos lo somos, también nosotros que decimos que hemos conocido el amor de Dios.

IN EA