La misión de la vidente Marija en Italia

Domingo, 16 Julio 2017

"El pueblo italiano es generoso y abierto, la Virgen está profundamente en el corazón del pueblo italiano", Marija valoraba así, en Radio María Italia, al pueblo italiano que ha peregrinado en gran número desde el inicio a Medjugorje, produciendo tantos frutos. Muchos de estos frutos tienen un gran valor para la Iglesia como la obra de evangelización que lleva a cabo Radio María en todo el mundo.

Refiriéndose a la fuerte campaña para desacreditar Medjugorje en los medios de comunicación que se ha desatado en el último año, la vidente Marija advertía: "el diablo sabe lo que hace, no debemos dejarle vencer".

Marija vive parte del año en Italia y parte en Medjugorje. Ve en este hecho algo providencial, pues se siente responsable de alentar al pueblo italiano en esta lucha contra el demonio: "creo que la Virgen, no en vano, me ha mandado a Italia".

Como ha denunciado Marija, el demonio quiere captar nuestra atención a través de los medios de comunicación, confundirnos y robarnos el recogimiento y la oración. Por eso, el 25 de junio de 2017 la Virgen nos invitaba: "abríos a la oración profunda". Respondamos a esta llamada de nuestra madre para poder vencer al demonio en este "momento crucial".

IN EA