Fallece el teólogo René Laurentin, defensor de las apariciones de Medjugorje

Domingo, 8 Octubre 2017

El pasado 10 de septiembre falleció el teólogo René Laurentin faltando pocos días para cumplir 100 años. El padre Laurentin dedicó toda su vida a la Virgen María. Se convirtió en el mayor experto en las apariciones de Lourdes, fue perito del Concilio Vaticano II, escribió más de 100 libros e investigó las actuales apariciones de María en el mundo.

Desde los comienzos, el padre René Laurentin investigó las apariciones de Medjugorje. Su opinión favorable sobre Medjugorje se basó en rigurosas e imparciales investigaciones, en su reconocido conocimiento sobre hechos sobrenaturales y en los exámenes científicos que se realizaron. Sus libros sobre las apariciones de la Reina de la Paz han ayudado a muchas personas a descubrir la presencia de la Virgen en Medjugorje y comprender mejor sus mensajes.

René Laurentin ha continuado su labor de investigación y de difusión del amor a nuestra Madre por todo el mundo hasta el final de su vida.

Seguramente ahora estará lleno de gozo contemplando a aquella Señora preciosa a la que él dedicó toda su vida. Como la Reina de la Paz nos ha dicho, Ella espera a todos sus hijos en las puertas del Cielo.

IN EA