El Padre Jozo habla sobre el Padre Slavko

Domingo, 8 Enero 2017

Cuando el padre Jozo, párroco al comienzo de las apariciones, empezó a ayudar a miles de peregrinos a comprender los mensajes de la Reina de la Paz, el régimen comunista yugoslavo decidió enviarlo a prisión. El padre Slavko llegó tiempo después a Medjugorje y después fue designado párroco.

En una entrevista que el padre Jozo concedió hace algunos años, él cuenta cómo ambos se complementaban para proteger a los videntes y el movimiento que estaba naciendo en Medjugorje.

"El Padre Slavko creció gracias a Medjugorje [...] él siempre dio lo máximo de sí mismo [...] su amor por los mensajes lo hacía feliz" dijo el padre Jozo sobre el padre Slavko. "Fue un pastor auténtico que guardaba y vivía los mensajes de Nuestra Señora", continua fray Jozo; "nuestro deber era ayudar a la gente a profundizar lo que sentían para que lo vivieran y fueran testigos de María". "Sabíamos que era necesario continuar, perseverar".

Sin estos dos testigos de la Reina de la Paz, que acogieron y difundieron con todo su corazón la llamada de la Señora, Medjugorje nunca hubiera sido lo mismo. 

IN EA