Monseñor Hoser ya está en Bosnia-Herzegovina

Sábado, 7 Julio 2018

Con mucha alegría hemos conocido la noticia de que monseñor Hoser ya está en Bosnia-Herzegovina. Antes de llegar a Medjugorje permanecerá unos días en Sarajevo para encontrarse con los dirigentes de la nación y de la Iglesia Católica del país. 

La llegada de Monseñor Hoser supone un fuerte signo de apoyo de la Santa Sede hacia Medjugorje. Además, monseñor Hoser siempre se ha mostrado personalmente muy favorable a las apariciones de la Reina de la Paz, aunque la misión que se le ha encomendado no se refiere a este aspecto. Pero su clara opinión favorable es un signo muy positivo hacia las apariciones.

El Señor ha escuchado nuestra oración

Cuántas oraciones se han elevado y continúan elevandose por los Pastores de la Iglesia. Cuánto hemos pedido para que los Pastores acojan a la Reina de la Paz, sus apariciones y mensajes. Monseñor Hoser es un fruto claramente visible de esta súplica que tanto hemos elevado al Cielo. Damos gracias al Señor por el hecho de que el Visitador Apostólico nombrado por la Santa Sede para Medjugorje se muestre tan favorable a la Reina de la Paz, sus mensajes y apariciones.