Medjugorje: Documental completo. Las apariciones, los videntes, los mensajes y los secretos

Miércoles, 29 Julio 2015

Medjugorje es un pequeño pueblo que pertenece a Bosnia-Herzegovina. Hasta hace no mucho tiempo un pueblo totalmente desconocido en una nación también pequeña a escala mundial. Sin embargo, el nombre de Medjugorje se oye cada vez más. Seis muchachos afirman ver a la Virgen desde el 24 de junio de 1981. Hoy ya son adultos. Según su testimonio la Virgen se les sigue apareciendo todos los días a la misma hora y frecuentemente Ella les da mensajes destinados al mundo entero.

Todos se preguntan con interés cada vez mayor si es verdad que la Virgen María se está apareciendo en Medjugorje desde hace tantos años. Millones de personas han peregrinado ya a aquel lugar y es incalculable el número de los que han vuelto narrando una experiencia asombrosa a través de la cual se han encontrado con el amor de Dios, que ha cambiado sus vidas para siempre. Muchos dicen haber encontrado allí la fe; y muchos otros hablan de haber recuperado allí una fe que habían perdido.

Se habla también de milagros, de curaciones físicas inexplicables, se habla de familias desunidas que han vuelto a unirse, de vidas rotas que han sido sanadas…

Medjugorje no deja indiferente a nadie. Unos están a favor, creen que la Virgen se parece allí y otros están en contra y dicen que todo es un engaño. Queremos mostrarte de cerca el lugar y los hechos. Que conozcas a los videntes y todo lo que está sucediendo. Que veas por ti mismo para encontrar la respuesta. Que también tú puedas visitar aquel lugar que a tantos les ha cambiado la vida, porque cuando han vuelto ya no eran los mismos.

Si tienes interés en adquirir el documental ponte en contacto con nosotros,