La felicidad de Nuestra Señora en el Aniversario

Miércoles, 27 Junio 2018

Es muy significativo que nuestra Madre se haya aparecido feliz en su visita anual a Ivanka. Del mismo modo Ivan siempre dice que cuando nuestra Señora se le aparece viene alegre y feliz. Sin embargo en las apariciones a Mirjana la Reina de la Paz suele manifestarse más sufriente o triste. 

La explicación podemos comprenderla de la siguiente manera: En las apariciones a Mirjana nuestra Madre está mirando al presente, a la situación actual del mundo y de gran parte de sus hijos, a los cuales Ella ve alejados de Dios. Ella está luchando para salvarnos a todos y esa es la causa de su sufrimiento. A Mirjana la Madre de Dios se le manifiesta en esa dimensión de combate contra el príncipe de este mundo para arrancarnos de su dominio y entregarnos a Jesús. ¡Su Corazón triunfará!

Precisamente porque su Corazón triunfará es el motivo por el que a Ivanka y a Ivan la Reina de la Paz se les aparece alegre y feliz. A ellos la Madre de Dios se les aparece como aquella que ha vencido al mal, y que está alegre y feliz porque después de la batalla actual lo que resultará es el triunfo de la Señora y un mundo nuevo donde Dios lo será todo en todos. 

Como dijo en una ocasión nuestra Madre: "Hijos míos, que la esperanza en un mañana mejor esté siempre en vuestro corazón. Gracias por haber respondido a mi llamada" (25 enero 2015).