¿Cómo formar parte de este Grupo de Oración?

La Reina de la Paz ha pedido formar grupos de oración para ayudarnos a responder a su llamada. Nos ha dicho que solos no podemos. Reina de la Paz TV te permite formar parte de un grupo de oración a través de Internet. Así, con la ayuda de otros hermanos, puedes responder a la llamada de la Gospa. Esta es la manera de pertenecer a nuestro grupo de oración. Te invitamos a ver este programa:
 

1. Suscribirte a Reina de la Paz TV y ver sus programas. En Reina de la Paz TV oramos y aprendemos juntos el camino de la conversión y del amor. Cada uno de los programas de nuestra televisión es una explicación y profundización de los mensajes de la Reina de la Paz y una ayuda para vivirlos con el corazón. Puedes suscribirte aquí.

2. Consagración a la Reina de la Paz. Todos los miembros de nuestro grupo de oración deben consagrarse a la Reina de la Paz, como Ella nos ha pedido en sus mensajes. Prepárate con nosotros durante 21 días para realizar la consagración: Preparación de la Consagración.

3. Vivir las cinco piedras de Medjugorje. Esto es lo que la Reina de la Paz pide en sus mensajes: 1) Oración. Rezar cada día todas las partes del Rosario y un tiempo prolongado de oración (personal, familiar y comunitaria). 2) Eucaristía. Procurar ir a Misa todos los días. 3) Confesión. Debemos confesarnos al menos una vez al mes y siempre que lo necesitemos. 4) Biblia. Leer y meditar todos los días algún fragmento de la Sagrada Escritura. 5) Ayuno. Ayunar a pan y agua los miércoles y los viernes. Puedes ayudarte de nuestra sección Mensajes principales.

4. Transmitir los mensajes de la Reina de la Paz. Comparte con los demás esta inmensa gracia de Dios. Puedes hacerlo de muchas maneras: da a conocer siempre los mensajes de la Reina de la Paz, regala estampas de la Gospa, comparte con tus amistades a través de Internet los programas de Reina de la Paz TV e invita a todos a responder a su llamada… Te puede ayudar este material de evangelización.

5. Proponer a otras personas reuniros para orar juntos como nos enseña y pide nuestra Madre.

Esta es la manera de pertenecer a Reina de la Paz TV, tu grupo de oración a través de Internet. En la medida en la que vivas mejor estos cinco pasos pertenecerás más plenamente a nuestro grupo de oración.

También necesitamos tus donativos para poder continuar con nuestra evangelización. Reina de la Paz TV te pide que nos ayudes en la medida de tus posibilidades. 

La formación de un nuevo grupo de oración. Cuando una persona responde seriamente a esta llamada, es frecuente que a su alrededor también otros comiencen a responder. Entonces surge un deseo en el corazón de cada persona de pertenecer a un grupo de oración de Medjugorje. Si te ocurre algo así, aquí encontrarás información sobre cómo formar un grupo de oración.

Álbum de fotos de familia de Reina de la Paz TV