Señor, ordena en tu paz nuestros días

Martes, 10 Abril 2018

La paz del Señor, querida familia:

En el día de hoy queremos informaros de un acontecimiento importante para nuestra familia. Como muchos ya sabéis, el día 31 de mayo todo nuestro grupo de oración realiza la Consagración a la Reina de la Paz. Nuestra Madre del Cielo derrama muchas gracias en nuestros corazones a través de esta Consagración. Cada año nos enviáis muchos testimonios que lo confirman. Los que ya hemos realizado esta Consagración en años anteriores, ese mismo día renovaremos nuestra Consagración a la Reina de la Paz.

El día 11 de mayo comenzamos la preparación de 20 días para realizar esta Consagración. Es una preparación muy especial, porque la realizamos en la escuela de la Biblia y de los mensajes de la Reina de la Paz. La Palabra de Dios y los mensajes de nuestra Madre son la mejor guía que puede existir para entregarnos totalmente al Señor a través de María. 

En el programa de hoy de Escuela de Amor Aránzazu comienza explicando todo lo necesario para consagrarse a la Reina de la Paz. Si tenéis cualquier pregunta al respecto o si queréis pedirnos el libro de Consagración, podéis hacerlo escribiéndonos a través del contacto de Reina de la Paz TV, en este enlace.

-------

La paz es un don de Dios. Y es fruto de la unión con Cristo. Por eso en el programa de hoy hablaremos de la Eucaristía. Es la oración más perfecta que nos da paz y conduce a la paz. También la Adoración Eucarística nos situa en la oración de contemplación que es una de las oraciones que dan más fruto y por tanto más paz de Dios.

El misterio de la Navidad es el día por excelencia en el que experimentamos la paz y la vivimos, al igual que el día de la muerte y Resurrección del Señor. Son diferentes momentos de la vida de Jesús que están unidos entre sí por su origen y su fin. Dios es paz, engendra paz y nos conduce a la paz. 

In Ea.