Consagración a María

En Reina de la Paz TV nos vamos a consagrar a María el 31 de mayo. Unéte con nosotros a esta consagración o renuévala preparándote, junto con toda nuestra familia, a través de los programas que emitiremos desde el 11 hasta el 30 de mayo.

"Hijos míos, consagraos totalmente a mí. Yo tomaré vuestras vidas en mis manos maternas y os enseñaré la paz y el amor, y entonces las entregaré a mi Hijo" (18 marzo 2012).

También hemos recogido en un libro toda la preparación para la Consagración si te es útil tener el material en formato papel o no tienes acceso a Internet habitualmente: ME CONSAGRO A MARÍA REINA DE LA PAZ. Editorial Edibesa,  ISBN: 978-84-8407-881-4.

Puedes adquirir el libro de consagración de la siguiente manera:

1º.- Solicitándolo en tu librería: te recomendamos alguna librería religiosa conocida y con una red importante. En caso de que no tengan el libro puedes encargarlo en la librería y ellos lo solicitarán a las distribuidoras de la editorial.
2º.- Puedes pedirnos el libro a nosotros escribiéndonos un email a nuestro contacto de Reina de la Paz TV, que encontrarás en la parte inferior izquierda de nuestra página web.
3º.- Realizar la compra a través de página web de la editorial Edibesa: pago con tarjeta de crédito.
4º.- En Medjugorje puedes encontrarlo en la siguiente tienda: Medjugorje Tours & Travel, en el pasadizo que da acceso desde la calle Franjevačkih mučenika a los jardines de la Parroquia de Medjugorje, junto a la capilla de Adoración del Santísimo Sacramento.

Episodios

Páginas