Mensaje del 25 de marzo en Medjugorje. Comentario

Domingo, 1 Abril 2018

En este mensaje la Reina de la Paz nos habla de un tiempo difícil en el que las tinieblas luchan contra la luz. Es significativo que también en el mensaje anterior, del día 18 de marzo, nuestra Madre nos habló igualmente de un tiempo difícil, de un tiempo en el que vendría sufrimiento.

Pero tanto en este mensaje como en el mensaje del día 18 María nos habla del sufrimiento y de la Cruz de un modo diferente a la manera como nosotros lo solemos mirar. Porque Ella nos habla delsufrimiento y de la Cruz desde la fe, desde la confianza en el amor de Dios y desde la esperanza. Ella quiere enseñarnos a comprender que la Cruz y el sufrimiento son en realidad gloria, porque son el medio del que Dios se sirve para glorificar a sus hijos. Y no solo para eso, sino para salvar al mundo a través de ellos. 

Es importante comprender esta manera de María de mirar las cosas. Es importante aprender a ver el sufrimiento y la Cruz como el camino de nuestra glorificación. Porque los santos nos han enseñado que el que no ama la cruz de Cristo no puede amar a Cristo de una manera plena: su amor siempre será pequeño.

In Ea.