Medjugorje - Mensaje del 2 de enero de 2017 a Mirjana. Comentario

Domingo, 8 Enero 2017

El mensaje que la Reina de la Paz nos dio el 2 de enero de 2017 nos recuerda su presencia entre nosotros. Una presencia misteriosa, indescriptible y real. Sus palabras y estas apariciones desean darnos testimonio de su amor y su preocupación por cada uno de nosotros. ¿Qué le preocupa a la Virgen? La vida consagrada a Dios es lo que le preocupa y por eso nos ha dado este mensaje. 

Conoce y ve a sus hijos que con frecuencia pierden el tiempo en preguntar a Dios aquello para lo que aún no están preparados. Nos recuerda que Dios sabe todo, lo ve y nos ama. "Dios es fuente de vida" como nos dice el Salmo 36. Libro muy poético por expresar sentimientos religiosos que pueden mostrarnos el lenguaje que emplea la Reina de la Paz cuando expresa sus sentimientos hacia nosotros.

Las palabras de la Señora hacen referencia a varios pasajes bíblicos:

- Lc 12: "Mirad los lirios del campo"

- Jn 12: "Se presentó con un frasco de perfume muy caro"

- Ap 8: "El humo de los perfumes subió con las oraciones de los santos"

Mientras los magos de oriente y los pastores adoraban al Niño Dios, María guardaba todas esas cosas en su Corazón. Por eso, Ella nos dice que oremos y adoremos a su Hijo porque es la fuente de luz y de amor para todos nosotros. Y así podremos vivir por medio de la fe experiencias milagrosas. 

Lo que llena su Corazón es el perfume de nuestra oración, así como nuestro amor a Dios y el amor de los unos a los otros. Ese es el perfume más hermoso de rosas que llena su Corazón. 
Nos pide oración siempre por los pastores, para que tengan la fuerza de ser la luz de Su Hijo.

IN EA