Abril 2016

Orar tres horas al día
Domingo, 1 Mayo 2016
En los primeros años de las apariciones de Medjugorje la Reina de la Paz pidió que se formasen grupos de oración que fuesen fuertes en la fe y en la respuesta a sus mensajes. Esa fuerza nacería de la oración en común. Uno de los grupos de oración más importantes que se formaron fue el grupo de... Seguir leyendo
Cruz Azul al pie del monte Podbrdo
Viernes, 29 Abril 2016
Este es el testimonio de Marco , que peregrinó por primera vez a Medjugorje con muchos prejuicios y volvió pensando de una manera muy diferente: “Me llamo Marco y quiero hacer público mi testimonio por amor a la verdad, que siempre tiene que ser proclamada y acogida. Medjugorje y yo nunca habíamos ... Seguir leyendo
Lunes, 25 Abril 2016
“Queridos hijos, mi Corazón Inmaculado sangra al miraros en el pecado y en hábitos pecaminosos. Os estoy llamando: regresad a Dios y a la oración para que seáis felices en la tierra. Dios os llama a través de mí para que vuestros corazones sean esperanza y alegría para todos los que están lejos.... Seguir leyendo
Domingo, 24 Abril 2016
Ya en otras ocasiones os hemos hablado de la estrecha relación entre Medjugorje y la devoción de la Divina Misericordia, revelada por Jesús a Santa Faustina Kowalska. Podéis ver la explicación sobre este tema en el programa Las Cinco piedras de Medjugorje y la Divina Misericordia. También os hemos... Seguir leyendo
Viernes, 22 Abril 2016
En una ocasión preguntaron a Ivan, el vidente de Medjugorje, cómo transcurre su jornada, desde el principio del día hasta que se acuesta. Él respondió de esta manera:  “Me levanto bastante temprano, especialmente en el verano, y en silencio voy al Monte de las Apariciones. Eso es muy importante... Seguir leyendo
Miércoles, 20 Abril 2016
La Paz del Señor, queridos Padre David, Aránzazu, Carlos, Mariano, Beatriz y Sandra, hermanitos en el Señor: Quiero agradeceros lo primero el acercarnos tanto a Nuestro Señor Jesús y daros las gracias por vuestra obediencia y seguimiento de María. No he estado en Medjugorje nunca, pero de alguna... Seguir leyendo
Domingo, 17 Abril 2016
Este es el testimonio de Raffaella Mazzocchi, joven que fue sanada de la ceguera en Medjugorje cuando tenía 16 años:  “Me llamo Raffaella y soy de Nápoles. Tenía 16 años cuando, un día de improviso, exactamente el 22 de diciembre de 2001, cuando estaba en la escuela, perdí completamente la vista en... Seguir leyendo
Viernes, 15 Abril 2016
Mirjana, la vidente de Medjugorje que recibe la aparición de la Reina de la Paz el día 2 de cada mes ha explicado en muchas ocasiones que para prepararse a acoger a la Virgen pasa toda la noche en oración. Esto es debido a que la cercanía del momento en el que va a ver a la Madre del Señor produce... Seguir leyendo
Mirjana consuela a un pader con su hija enferma
Domingo, 10 Abril 2016
En la aparición del 2 de abril del 2016 pudimos ver unas imágenes conmovedoras que nos mostraban el dolor de un padre por la enfermedad de su hija.  Muy temprano de mañana este padre llegó hasta el lugar de la aparición de la Reina de la Paz, para poder estar cerca del sitio que ocuparía Mirjana.... Seguir leyendo
Viernes, 8 Abril 2016
Marija celebra hoy su cumpleaños, cumple 51 años. Oremos por ella de corazón y conozcamos algo más sobre la vidente de Medjugorje: Hace poco le preguntaron que cómo se siente al ser la persona elegida por la Reina de la Paz para transmitir los mensajes del día 25 de cada mes. Marija respondió lo... Seguir leyendo
Mirjana con un niño en brazos
Domingo, 3 Abril 2016
Ya en varias ocasiones os hemos contado que las apariciones del día 2 de cada mes recuerdan mucho a las situaciones que nos narran los evangelios explicándonos la vida pública de Jesús. He aquí un ejemplo más: El Evangelio nos cuenta cómo los niños se acercaban a Jesús, porque se sentían atraídos... Seguir leyendo
Mirjana con las manos juntas rezando
Sábado, 2 Abril 2016
"Queridos hijos, no tengáis corazones duros, cerrados y llenos de temor. Permitid a mi amor materno iluminaros y llenaros de amor y de esperanza, para que yo, como Madre, pueda aliviar vuestros dolores, porque los conozco y los he experimentado. El dolor eleva y es la oración más grande. Mi Hijo... Seguir leyendo