Medjugorje - Aparición a Mirjana del 2 de septiembre de 2016. Versión extendida

Sábado, 10 Septiembre 2016

Desde la noche del 1 de septiembre de 2016 las personas se reúnen a rezar Rosarios en español e italiano y alguna vez en inglés. Surgen personas que cantan a la Virgen entre misterio y misterio. Y leen sus mensajes. En Medjugorje y en este lugar de gracia se vive una experiencia única en el mundo: los que van a rezar no se cansan de rezar.

En este mundo cansado porque no tiene el amor de Dios lo que puede cansar más es rezar sin descanso. Pues para todos es un descanso rezar. A las cuatro y media de la madrugada comienza el coro a cantar y a dirigir la oración desde el lugar en el que Mirjana va a tener la aparición.

Para algunos es la primera vez y para otros es la quicuagésima vez que vienen a Medjugorje. ¿Quién es Mirjana? ¿Cómo es? ¿Qué hace? ¿Por qué va a la Cruz Azul?

Para los que van la primera o la centésima vez a una aparición en la Cruz Azul la de hoy, 2 de septiembre de 2016, ha comenzado a las 8.40 de la mañana y ha durado seis minutos. La Reina de la Paz también quiere que cada uno de nosotros nos unamos durante este tiempo intenso de oración por los que no conocen el amor de Dios.

Os invitamos a verlo en oración intensa. Y os invitamos a leer, rezar y meditar el mensaje en este enlace.

 IN EA