Medjugorje - Aparición a Mirjana del 2 de noviembre de 2016. Versión extendida

Viernes, 11 Noviembre 2016

Como cada día dos del mes, peregrinos y grupos de oración venidos desde distintos lugares del mundo, hemos acudido movidos por el amor filial a la Madre, en torno a la Cruz Azul, lugar de la aparición de la Reina de la Paz. 

Desde las seis de la tarde, se acercaban grupos para comenzar a vivir una vigilia de oración hasta la venida de la Reina de la Paz entre nosotros. En esta noche hemos encomendado de manera especial a nuestra Madre las almas de nuestros difuntos y las almas del purgatorio. Podíamos ver unas velas en torno a la imagen de la Reina de la Paz que llameaban como nuestra oración permanente por estas almas tan queridas, para que estuvieran ya en el gozo de la vida eterna. Sobre todo hemos orado por las intenciones de la Reina de la Paz, muy especialmente por aquellos hijos suyos que todavía no conocen el amor de Dios.

El sol matutino comenzó a despuntar hacia las seis y cada vez acudían más peregrinos, enfermos, sacerdotes, religiosos, religiosas y familias. Al calor del rezo del Rosario y de las palabras maternales de los mensajes de la Reina de la Paz la emoción crecía al acercarse el momento de estar con Ella.

A las 8.15 horas llegó Mirjana a la Cruz azul, emocionada. A las 8:40 ha comenzado el momento de la aparición que ha durado 5 minutos. Después se ha leído el mensaje de la Reina de la Paz. Nos ha invitado a ser un instrumento, un cáliz para que aquellos que puedes consultar en este enlace.

Ayudémosla a vencer, para que su Corazón Inmaculado triunfe con nosotros, sus queridos hijos.

IN EA