Medjugorje - Aparición a Mirjana del 2 de julio de 2016. Versión extendida

Viernes, 8 Julio 2016

Hoy día 2 de julio de 2016, como cada día dos del mes, se han reunido personas de diferentes países y lenguas para orar por los que no conocen el amor de Dios en torno a la Cruz Azul de Medjugorje. Desde las ocho de la tarde del día anterior se acercaban grupos a rezar y prepararse para recibir a la Reina de la Paz. Durante toda la noche en torno a la Cruz Azul se ha vivido un clima de oración y comunión en la fe y en el amor. En mitad de la noche cada uno rezaba en su propia lengua el Santo Rosario. Se oía orar en español,  croata, italiano, rumano, árabe, inglés, francés, coreano…

Las  primeras luces del amanecer llegaron a las 5.00 horas y fue el momento en que se enriqueció la oración con los cantos del coro. Ha sido una noche de oración continua y gozosa. Cada vez llegaban tantas personas que ocupaban lugares desde los cuales ya no se veía la Cruz Azul pero sí podían seguir la oración a través de los altavoces.

A las 8.15 horas se ha acercado Mirjana después de pasar toda la noche en oración en su casa. A las 8:40 ha comenzado el momento de la aparición que ha durado 5 minutos. Después han leído el mensaje que nos ha dado la Virgen para poder ayudarla a cumplir sus planes.

Puedes leer el mensaje en este enlace.

IN EA