Medjugorje - Aparición a Mirjana del 2 de enero de 2017. Versión extendida

Miércoles, 4 Enero 2017

El lugar de la aparición de la Reina de la Paz, en la colina del Podbrdo, iba reuniendo durante toda la noche de vigilia, peregrinos de toda lengua, raza y nación. Hacía frío, pero el rezo del rosario de los reunidos, hacía el lugar más acogedor. Con María oramos por los que no conocen el amor de Dios. Ella recoge con gozo todos nuestros rosarios como rosas que exhalan el mejor de sus perfumes y se los presenta a su amadísimo Hijo, el niño-Dios, como el regalo más preciado. Parece que estamos con María en la fría noche en la que Jesús nació en una gruta de Belén.

Mirjana llegó sonriente, amable, y emocionada al lugar del encuentro con la Madre. La Virgen se apareció a las 8.40 de la mañana y ha durado casi cinco minutos. La Reina de la Paz nos ve, nos escucha durante la aparición a Mirjana y todos los peregrinos nos sentimos tocados por su presencia maternal.

Os invitamos a uniros al rezo del rosario, su oración más querida, para orar por las intenciones de la Reina de la Paz y para que Ella nos siga tocando para recibir las gracias del Señor y responder con amor a su llamada. En este enlace podéis leer y meditar su mensaje maternal.