Medjugorje - Aparición a Mirjana del 2 de diciembre de 2016. Versión extendida

Viernes, 9 Diciembre 2016

La noche era fría durante la vigilia de oración para prepararnos a la aparición del 2 de diciembre de 2016. Desde las cuatro de la mañana, los peregrinos se acercaban con el corazón abierto buscando las palabras y la presencia maternal de la Reina de la Paz.

Es adviento, un tiempo de oración y de esperanza porque  viene el Rey. Queremos vivirlo con la Madre de Dios y honrar con alabanzas al Señor por sus maravillas. La luz de la mañana comenzó a despuntar en torno a las 6 y cada vez acudían más peregrinos. La mañana ha sido nubosa; el Cielo pronto se abriría para dar paso a nuestra Madre, enviada por el Padre. La esperamos con el Rosario en nuestras manos, en nuestros labios y en nuestros corazones. Hemos rezado en italiano, español, inglés, francés, polaco, croata, etc.

A las 8.15 horas llegó Mirjana a la Cruz azul, sonriente y amable. A las 8:40 ha comenzado el momento de la aparición que ha durado 5 minutos. Después se ha leído el mensaje que nos ha dado la Virgen. Lo encontráis en este enlace.

Mirjana ha dicho que la Virgen estaba triste; nos decía en su mensaje que su Corazón materno llora mientras mira lo que hacen sus hijos. Los pecados se multiplican. Ella nos llama a ayudarla a que su Corazón materno triunfe. Nos dice cómo ayudarla. Os invitamos a este encuentro de oración por los que no conocen el amor de Dios y a que respondáis a su llamada.

IN EA