Medjugorje - Aparición a Mirjana del 2 de agosto de 2016. Versión extendida

Jueves, 11 Agosto 2016

La Reina de la Paz se aparece a Mirjana cada día dos del mes desde el 2 de agosto de 1987 y comenzó a dar mensajes varios años más tarde. 

Este 2 de agosto de 2016 se ha reunido un grupo numeroso de personas que estaban desde las dos de la tarde del día anterior. Estaban sacrificando su comodidad para expresar su amor a la Virgen. 

Desde las nueve de la noche se comenzó a rezar en español, italiano e inglés como nos pide la Virgen por aquellos que no conocen el amor de Dios.

En esta noche de oración se experimenta que la oración es alegría pues hacemos aquello que nos dice nuestra Madre: "Orad hasta que la oración se convierta en alegría".

A las cuatro y media de la mañana se unió un grupo de guitarras y se continuó rezando con cantos y mensajes de la Reina de la Paz. Los sacerdotes fueron llevando los misterios del Rosario y el Gloria se cantaba junto con un canto a la Virgen. 

Lo que se estaba realizando es un grupo de oración  respondiendo a las intenciones de la Reina de la Paz. 

Entre las cinco y cinco y media iba amaneciendo y el grupo de personas que se congregaba era tan numeroso que llegaba a llenar la calle principal de Bijakovici. 

En la oración los primeros son los enfermos y allí llevaron a un sacerdote en silla de ruedas y a una chica que sufría una enfermdedad degenerativa. 

A las ocho y cuarto llegó Mirjana. Había sacerdotes de lengua española, italiana, croata, rumana, polaca, árabe, inglesa,...

A las 8.35 comenzó la aparición que duró seis minutos. Durante este momento se crea un ambiente de recogimiento tan grande que conmociona el corazón. En este momento la Virgen va tocando el corazón de cada uno de los que allí nos encontramos y sería imposible describir todas las gracias que allí se derraman. 

Después Mirjana transmitió el mensaje en croata y fue traducido en el momento al inglés y al italiano.
Al final de todo los sacerdotes allí presentes nos bendijeron.

Podéis leer y rezar con este mensaje en el siguiente enlace.