Aparición a Mirjana del 2 de septiembre de 2017 en Medjugorje. Versión extendida

Lunes, 11 Septiembre 2017

En este día 2 de septiembre de 2017, han acudido numerosos peregrinos de multitud de naciones para hacer vigilia de oración, rezando el Rosario y cantando alabando al Señor, por las intenciones de la Reina de la Paz, especialmente por los que no conocen el amor de Dios. La Virgen recibía a lo largo de esta vigilia, numerosas cartas escritas por los peregrinos, donde plasmaban sus peticiones más profundas. Los corazones estaban abiertos a la llegada de la Madre; corazones de sacerdotes, de enfermos, familias, religiosos, grupos de oración, etc.

A las 8.15 horas llegó Mirjana, como de costumbre, amable, con gran emoción en el corazón porque pronto la vería a Ella. A las 8.40 horas ha comenzado la aparición que ha durado en torno a 5 minutos. Después se ha leído y traducido el mensaje que nos ha dado nuestra Madre. Lo encontráis en este enlace.

La Reina de la Paz nos habla del dolor. Nos enseña maternalmente a comprenderlo, desde su vivencia terrena, al lado de su Hijo. Damos gracias al Señor por enviárnosla para consolarnos y acompañarnos en nuestros dolores y sufrimientos, para ofrecernos mejor a Dios.

IN EA