Aparición a Mirjana del 2 de octubre de 2017 en Medjugorje. Versión extendida

Sábado, 7 Octubre 2017

Hoy, día 2 de octubre de 2017, recordamos de manera especial la última aparición que tuvo lugar en Fátima, hace cien años, el día 13 de octubre de 1917. La Virgen nos invitaba a rezar el Rosario por los pecadores. Esa aparición fue acompañada del milagro del sol, que numerosos peregrinos pudieron ver. Hoy con alegría, los peregrinos rezamos el Rosario, a la espera de nuestra Madre querida en Medjugorje, invocando también a los ángeles del Cielo, que vengan en nuestra ayuda y custodia. Ha sido una vigilia serena; numerosos peregrinos se encontraban muy de madrugada al pie de la Cruz azul para orar por las intenciones de la Reina de la Paz y llevar sus peticiones.

A las 8.15 horas llegó Mirjana, saludando a los peregrinos y sacerdotes, amable, emocionada porque acudía al encuentro con nuestra Madre. A las 8.40 horas ha comenzado la aparición que ha durado en torno a 5 minutos. Después se ha leído y traducido el mensaje que nos ha dado nuestra Madre. Lo encontráis en este enlace.

La Reina de la Paz nos ha hablado de la familia. Ella nos quiere enseñar el amor recíproco y a descubrir en todos a nuestros hermanos, según su Hijo.

IN EA