Aparición a Mirjana del 2 de noviembre de 2017 en Medjugorje. Versión extendida

Miércoles, 8 Noviembre 2017

Como cada día dos del mes, peregrinos de numerosas naciones han acudido al pie de la Cruz Azul, en el monte de las apariciones de Medjugorje. Se ha pasado la noche en oración, teniendo muy presentes a nuestros difuntos y hemos encomendado a las almas del Purgatorio, teniendo una viva esperanza, a la luz de los mensajes de la Reina de la Paz en los que hablaba de ellos. Pero sobre todo hemos orado por aquellos que todavía no conocen el amor de Dios, la intención principal de oración para la que nos reúne la Reina de la Paz.

Ha amanecido en torno a las seis de la mañana con un ambiente frío. Pero el rezo del Santo Rosario y los cantos nos mantenían ardientes esperando la venida de la Reina de la Paz entre nosotros y hablarle desde lo profundo del corazón.

A las ocho y cuarto ha llegado Mirjana, sonriente y amable, emocionada porque en breve iba a estar con la Virgen. La aparición ha durado en torno a seis minutos. Después se ha leído el mensaje que nos ha dejado la Reina de la Paz, donde Ella una vez más nos enseña a amarnos como su Hijo nos ama. Te invitamos a orar en este gozoso encuentro de oración con nuestra Madre, y a orar con su mensaje que puedes encontrar en este enlace.

Sigamos orando por las intenciones de la Reina de la Paz y respondamos con nuestras vidas a este mensaje del Cielo.

IN EA