Aparición a Mirjana del 2 de julio de 2017 en Medjugorje. Versión extendida

Viernes, 7 Julio 2017

Multitud de peregrinos, venidos de todas las naciones, durante toda la noche y al alba han ido reuniéndose en torno a la Cruz Azul (al pie de la colina del Podbrdo) donde la Reina de la Paz desciende del Cielo para estar junto a nosotros, sus queridos hijos.

Ha habido un clima de oración durante toda la noche. Se han meditado los misterios del Rosario, las palabras maternales de los mensajes que nuestra Madre nos está dando. Hemos orado, alabado al Señor con nuestros cantos y hemos abierto el corazón a la Reina de la Paz, deseando ardientemente su encuentro con nosotros.

A las 8:15 horas llegó Mirjana a la Cruz Azul, frente a la imagen de la Gospa desde donde miles de peregrinos a lo largo de años han encomendado todas sus alegrías, sufrimientos, preocupaciones. Mirjana subió con dificultad la colina. Estaba emocionada por el encuentro que iba a tener con la Madre. A las 8:40 ha comenzado el momento de la aparición que ha durado 5 minutos. Después se ha leído el mensaje que nos ha dado la Virgen. Lo encontráis en este enlace.

La Madre nos habla con amor inconmensurable de su Hijo querido y nos exhorta y enseña a vivir como Él. Respondamos a su llamada, Ella pide nuestra ayuda en este plan que el Padre está llevando a cabo desde Medjugorje. Tengamos esperanza porque su Corazón triunfará.

IN EA