Aparición a Mirjana del 2 de enero de 2018 en Medjugorje. Versión extendida

Sábado, 6 Enero 2018

El día 2 de enero tuvo lugar en Medjugorje la primera aparición a Mirjana de este nuevo año 2018. Ha sido en la Cruz Azul, al pie del monte Podbrdo. Toda la noche estuvo lloviendo de forma continuada, y no se sabía con certeza si se podría tener esta oración por los que no conocen el amor de Dios en el sitio habitual. Finalmente, la lluvia dio una pequeña tregua al amanecer,  y todo se preparó para recibir a la Reina de la Paz en el monte. Muchos peregrinos habían aguantado bajo la lluvia durante la noche rezando el Rosario. Y ahora se podían acompañar de guitarras y cantos de Navidad. 

Mirjana llegó en torno a las 8:20. En su subida a la Cruz Azul, se detenía con los peregrinos y sacerdotes, saludándolos con alegría, a pesar de que prepara el momento de la aparición rezando toda la noche en vigilia y ayunando todo el día anterior. Alrededor de las 8:40 comenzó la aparición y duró casi cuatro minutos y medio.Después Mirjana ha dictado el mensaje a los traductores y se ha leído en croata, inglés e italiano. Podeís leer el mensaje en este enlace.

Nuestra Madre nos habló en su mensaje del amor recíproco y del perdón, de orar y sufrir para crecer en la vida del Espíritu, todo un programa para comenzar bien este año.

IN EA