Aparición a Mirjana del 2 de agosto de 2017 en Medjugorje. Versión extendida

Lunes, 7 Agosto 2017

Han venido muchos jóvenes a esta aparición del día 2 de agosto de 2017. Se está celebrando el festival de jóvenes de Medjugorje y muchos peregrinos acuden a la colina del Podbrdo para hacer una vigilia de oración para acompañar a la Reina de la Paz en su sufrimiento maternal y para orar por sus intenciones. Ha amanecido en torno a las 4.30 horas, hemos orado juntos el Rosario, los cantos eran alegres, exultábamos de gozo por el encuentro celestial que íbamos a vivir.

A las 8.15 horas llegó Mirjana a la Cruz azul, amable con aquellos que pedían su oración, emocionada porque se acercaba la hora de verla a Ella. A las 8.40 horas ha comenzado el momento de la aparición, que ha durado 5 minutos. Después se ha leído y traducido el mensaje que nos ha dado nuestra Madre. Lo encontráis en este enlace.

La Reina de la Paz nos enseña a amar con el corazón y nos alienta a seguir a su Hijo. Cuando su Hijo venga a la tierra buscará el amor en nuestros corazones. Demos gracias a Dios porque envía a la Madre para ayudarnos a seguir a su Hijo.

IN EA