Mensaje del 4 de junio de 2018 en Medjugorje

Lunes, 4 Junio 2018

Queridísimos, he aquí lo que Iván nos ha comunicado acerca de la aparición que ha recibido esta noche, lunes 4 de junio de 2018, en la Cruz Azul a las 22:00 horas.

«Esta noche la Virgen ha venido a nosotros muy alegre y feliz y, al inicio, nos ha saludado a todos con su saludo materno: "Alabado sea Jesucristo, queridos hijos míos". Después ha extendido las manos y ha orado aquí sobre todos nosotros; ha orado en particular sobre vosotros, sacerdotes presentes y sobre los enfermos presentes. Después la Virgen ha dicho:

"Queridos hijos, también hoy deseo invitaros en este tiempo a orar particularmente por mis planes, por mis planes que deseo realizar con mi venida. En particular, queridos hijos, os exhorto a orar por la familia y por los jóvenes. Orad, queridos hijos, y sed perseverantes en la oración. Intercedo por todos vosotros junto a mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada".

Después la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todos los objetos religiosos que habéis traído para ser bendecidos. Yo os he encomendado a todos, vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y de manera particular a los enfermos. Después la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se ha marchado, en el signo de la luz y de la Cruz, con el saludo: "Id en paz, queridos hijos míos"».