Mensaje extraordinario a Iván del 12 de mayo de 2017 en Medjugorje

Viernes, 12 Mayo 2017

La noche del 12 de mayo Iván ha recibido la aparición de la Reina de la Paz a las 22:00 h en la cima del Monte de las Apariciones. He aquí cuanto Iván ha referido:

«También esta noche la Virgen ha venido a nosotros alegre y feliz y, al inicio, nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después ha orado aquí sobre todos nosotros con las manos extendidas por un tiempo prolongado. Ha orado en particular sobre todos vosotros, enfermos presentes. Después la Virgen ha dicho:

“Queridos hijos, también hoy, en este tiempo de gracia, deseo invitaros a abriros, a abrir vuestros corazones. Os invito en particular a orar más en vuestras familias, a renovar vuestras familias. Abríos, queridos hijos, al Espíritu Santo: que Él os guíe, que Él guíe vuestras familias. Vosotros tenéis necesidad de abriros al Espíritu Santo; por eso, orad y abríos. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Después la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo lo que habéis traído para que fuese bendecido. También he orado por todos vosotros: vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y en particular los enfermos. Después la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros y en esta oración se ha marchado en el signo de la luz y de la Cruz, con el saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».