Mensaje a Ivan del 6 de octubre de 2017 en Medjugorje

Viernes, 6 Octubre 2017

Queridísimos, he aquí lo que el vidente Iván ha referido acerca de la aparición que ha tenido esta noche, viernes 6 de octubre de 2017, en la Cruz Azul a las 21:00 horas.

«Como cada día, después del encuentro con la Virgen, querría acercaros y describiros también a vosotros el encuentro de esta noche. También hoy la Virgen ha venido a nosotros muy alegre y feliz y nos ha saludado a todos con su saludo materno: "Alabado sea Jesús, queridos hijos míos". Después se han detenido a orar por un periodo de tiempo sobre todos nosotros con las manos extendidas. Ha orado en particular sobre vosotros enfermos presentes. Después ha dicho:

"Queridos hijos, también hoy deseo invitaros a la perseverancia en la oración. Orad, queridos hijos, y abrid vuestros corazones. Deseo obtener de mi Hijo las gracias, por eso abrid vuestros corazones para poder recibirlas. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada".

Después la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido todo aquello que habéis traído para que fuese bendecido. Seguidamente yo os he encomendado a todos, vuestras necesidades, vuestras intenciones y vuestras familias. Después la Virgen ha continuado orando sobre todos nosotros por un periodo de tiempo y en esta oración se ha marchado, en el signo de la luz y de la Cruz, con el saludo: "Id en paz, queridos hijos míos". He aquí las cosas más importantes del encuentro de esta noche».