Mensaje a Iván del 5 de agosto de 2017 en Medjugorje

Sábado, 5 Agosto 2017

Queridísimos, he aquí lo que Iván nos ha comunicado acerca de la aparición que ha tenido esta noche, sábado 5 de agosto de 2017, en el Podbrdo a las 22 horas:

«Quisiera describiros brevemente el encuentro de esta noche con la Virgen. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros muy contenta y feliz. Al inicio nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesucristo, queridos hijos míos”. Después, con gran alegría, ha orado sobre todos nosotros con las manos extendidas. Después la Virgen ha dicho:

“Queridos hijos, también hoy me regocijo junto a vosotros. También hoy deseo invitaros a decidiros por Jesús. Veo a tantos jóvenes que están volviendo a Él, que se están decidiendo por Él y están cambiando. Orad por los jóvenes, queridos hijos, orad por las familias. La Madre ora por todos vosotros. Especialmente en este tiempo de gracia, orad más. Orad para que mi Hijo nazca en vuestros corazones y os renueve, y permitid al Espíritu Santo guiaros. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”.

A continuación, la Virgen nos ha bendecido a todos con su bendición maternal y ha bendecido también todo lo que habéis traído para que fuese bendecido. Os he encomendado a todos, vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias. He encomendado también a todos los jóvenes que están participando en este Festival y a sus familias. Después la Virgen ha continuado orando, y en esta oración se ha marchado en el signo de la luz y de la Cruz, con su saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”»